jueves, 4 de junio de 2009

Ambiental


Creo que es es un buen dia para aplicar técnicas amigables con el ambiente.
Como por ejemplo siempre es bueno un revolcón con las luces apagadas... se disimulan mas las carnes y si rebotan con el vaivén rítmico de las propias artes amatorias, pues no se nota tanto.

La ducha se hace en combo, dos por el precio de uno, solo que el asunto es tan rico que se puede extender un buen rato. No hay que olvidar cerrar la llave de vez en vez.

Lo ideal sería no salir en los momentos de extremo calor y siempre tener a la mano alguna bebida refrescante como la cerveza o un buen vino blanco o rosado frio. ¿Su ciudad goza de fuentes? estos pueden ser un excelente balneario refrescante o incluso se puede uno bañar en ellas. Así no se usa tanto el aire acondicionado. También sirve aparecerse en la siempre más freca casa del amigo.

Si por el contrario hace frio es my sexy una chimenea y vino rojo con quesos o una fogata a la luz de la luna... solo para aventureros. Dormir juntos y desnudos (muy importante por aquello del calor humano) ayuda a no poner el calefactor al 100.

Por aquello de los combustibles hay que tener a la mano la lista de lugares que entrega a domicilio y si ese lugar en especial que tanto nos gusta no lo tiene, habrá que reunir firmas o buscar a uno con don de convencimiento.

Usar tus SS fecales (como lo escirbió mi Prima Ale, buenisimo por cierto) como combustible es radical, pero bueno, solo no lo digas, te imaginaran con una red para atrapar pescados en el water. Es algo friky
La pipí puede aguantar unas dos otres veces antes de una jalada, pero bueno todo depende del espacio en el que se viva y de la cantidad de líquidos que se ingieran. A menor líquido mayor concentración.

Los viajes compartidos en carro también ayudan solo hay que hacer un selectivo test para poder elegir a buenos compañeros. En grandes ciudades con grandes tráficos no es un lujo es un "must".

Afinar bien su carro no significa que toquen bien las bocinas o ponerle un mejor equipo de sonido, pues he visto carros que andando suenan como si se fueran a desbaratar pero eso si... un sonidón de miedo.

Recoger la basura no significa nada mas la que tu tiraste, si no que también la que veas... como también es obligación del buen ciudadano delatar al marrano con grito de "PUERCO" "MARRANO" y se va aumentando de gravedad según el nivel de frustración y el material de lo impropiamente tirado.

Las compostas y el papel reciclado son algo mas complicado. Tirar las hojas y desperdicios de jardín a un hoyo y masticar papel pueden ser soluciones viables. Si les dibuja una hamburgesa o alguna fritura puede incluso combatir su sobrepeso

Hay que recordar que todo, absolutamente todo es un ecosistema, podemos convivir con arañas, lagartijas y asi, pero lo venenoso es peligroso, y como yo no me meto a su casa ellas no deberían de incursionar en la mia.

Nada de que un libro es malo por que su "papel" es hacer morir a árboles, pues la computadora avienta gases tóxicos, al igual que la persona que lo sugiere, por lo tanto la verdad es que los de la computadora están muy lejos y no huelen, asi que bye-bye persona.

Con la tele solo hay que recordar que nunca hay nada bueno en ella, así serán menos aguerridas las peleas por el control.

Y muy importante. Las pancartas, plantones y marchas no sirven de otra cosa mas que para ponernos colorados, usando bloqueadores a toneladas para poder tocarnos al día siguiente.

No se vale "regar" el carro o las banquetas, en serio, creanme cuando les digo que no van a crecer mas, así fueron creados y así se quedarán.

Bien, creo que esto son solo algunos pero cubrimos lo básico para empezar con el pie derecho.

No hay comentarios: