jueves, 23 de julio de 2009

Dietas rigurozas


Ahora con las vacaciones, uno empezando otros acabando, vemos que las cosas se ponen difíciles.

Los que apenas van a ir quieren verse fabulosos, en sus trajes de baño y los que regresan quieren volver a entrar en los jeans y ropa que se tiene.

Claro que si eres de la gran mayoría que ya llegó al punto de me vale madres mi peso o eres de los entras a las albercas en camiseta sin mangas, bikers (o en su defecto mayones recortados)y que se te transparente el bra, o en un "chor" o speedo de mil colores, y panza de campeonato, no te dire que dejes de leer, pues en algún momento siempre es bueno saber.

Entonces ya aclarado los puntos "estoy gord@ y tengo que bajar de peso" sea cual sea la razón, es bueno tener una motivación, cualquier mafufada que se les ocurra es buena (la de "estoy gordo" no es una motivación, es una realidad).

Bien saben que hay mil y un dietas, gratis y otras no tan gratis, unas si funcionan, otras exigen mucho sacrificios, otras las ponen los nutriólogos, algunas, incluso, requiere de que uno saque maestría en alquimia, pues hablan de combinaciones y transmutaciones, todo un rollo. Al que le preguntes te dará con gusto su receta secreta con todo lujo de detalles, junto con su opinión "experta" de acuerdo a las demás.

Por eso yo no voy a decirles que comer a que horas y que no, solo es una guía de supervivencia rápida, que espero les ayude a logar sus objetivos.

No soy experta ni mucho menos, pero si de algo estoy segura es que dejar de tragar es la solución. No por nada la anorexia y la bulimia resultan ser tan eficaces.

Solo como dato voy a decir que el luchador de Sumo come 5 o mas veces al día, hace ejercicio, va al sauna y labores del hogar. Para quedarse pensando ¿verdad?. Entonces ¿quién está haciendo bien las cosas? Ambos, solo que hay que saber lo que se quiere.

Bueno, para empezar dejarse llevar por la crisis es ideal. Dejar de lado los tacos y garnachas por muy bien que huelan, recuerde que con ese dinero se puede comprar un paquete de cigarros o unas cervezas (por lo menos a mi me funciona eso de elegir). Si le da ansiedad cómprese unas paletas o cómase la tapa de las plumas.

A tomar un chingo de agua, la más que se pueda, así, toda empanzonada de agua y cabe poca comida.

Duerma mucho. Eso de dormir es genial, pues en ese inter no da hambre.

Vaya al mercado con su presupuesto limitado y paséese primero por las frutas, salchichas, huevo, arroz y frijoles ya lo demás es puro lujo.

Crea usted en el duende de las chucherías (como yo). Si usted abre el refri y no ve nada es que el duende no le dejó nada, y cuando uno compra las esconde. Todo un cabronazo. Así que ni comprarlas es bueno (funciona mejor cuando uno no tiene dinero).

Si se tiene un holgado presupuesto pero no se tiene voluntad no se preocupe que todo tiene solución.

Lave sus cubiertos con agua de escusado. Así que cuando se disponga a comer propiamente sus alimentos le dará asco y perderá el apetito.

Deje podrir algún tipo de carne que escurra y ensucie todo el refri, así cuando lo abra, olera tan mal y le dará tanta flojera limpiarlo que lo cerrará de inmediato y su mente se ocupará de otra cosa.


La idea de "mejor le compro fruta al Don" nunca es buena, ya que siempre se termina con mas hambre y antojo y se manda a cualquiera a la tienda por algo mas "sustancioso".

Aparte de que quien sabe de donde saque el agua para lavarse las manos, que tantas moscas se le han parado a su "sanísima" fruta y la mejor parte, de donde saque los vasos y cubiertos. Creanme cuando les digo que he visto doñas que los recogen de la basura.

Deshágase del imbécil que felizmente va a la tienda a traerles pendejadas a todos. Ni trabaja y nada mas se hace güey. Mejor compre café, leche light o substituto de esta y endulcorante artifical y vívasela tomando café.

La coca light también ayuda cuando se quiere algo dulce y hambre.


Lave los trastos haciendo que el perro los chupe.

No haga ejercicio, solo le va a provocar angustias y una de las hambres mas terribles. Mejor espere un tiempo a que se acostumbre a no comer. Pero cuando vaya a un antro baile con la energía de un joto en un rave.

Cualquier enfermedad gastrointestinal es una excelente oportunidad para bajar de golpe kilitos de más y quedar ¡barbaro! no lo desperdicie.

El Frape y la crema batida, no son postres ni bebidas, son un invento del Diablo, hágalo dogma y punto. Aunque se vea menos "cool" tómese un té o cualquier otro café.

Siempre tenga en cuenta que va a beber alcohol, aunque no lo haga. Esto por que muchas lenguas dicen que es lo que más engorda debido a su gran cantidad de calorias, no para que agarre cuerpo el vómito... estamos hablando de lo contrario.

El sol es su amigo. Si tiene algún antojo imagine que para compensar tendrá que ir caminando, y con este sol recalcitrante, siempre dira "bueno, al rato" (si hace frio, es lo contrario, recuerde que en su casa se está mas calientito).

Imprima a la vieja mas gorda que se le ocurra y luego tómese una foto en la misma posición y póngalas juntas. Le hará poner los pies en la tierra. Esto es lo que es o esto es lo que merece dependiendo del género.

Vea videos de las Pussycat Dolls.

Pegue un micro bikini (o el de su pareja si es hombre) en el refri.

Sentir hambre es bueno, significa que ya está bajando de peso... dogma.


Si no hay comido nada mas que dos o tres frutas o algún platillo escueto, premiese por la noche con un trago puro, con coca light o una cerveza

Me imagino que esto es más que suficiente, para mantener arriba la moral.


Ánimo y ¡salud!.

11 comentarios:

Ada dijo...

Buena dieta... Salud!

Un chico de Lima dijo...

ni me digas que yo tengo que empezar una dieta de manera inmediata porque ando con unos cuantos kilitos de más... suerte para ti, mas bien!

Moka Hammeken dijo...

ADA: Gracias, Salud!

JAVIER: Suerte para todos... o ¿qué insinuas? jajaja

Kyuuketsuki dijo...

Nah que, tanto trabajo que me ha costado cultivar mi panza, no pienso quitármela así tan fácil y rápido

Moka Hammeken dijo...

Kyuuketsuki: ¿Panza de chelerito? se puede convertir en un six pack... pero como decía un amigo "ahorita está en proceso en su barrica"

Ya lo enlatado es producto final.

¡Salud!

Anti dijo...

me encantó, sobre todo la parte de no hacer ejercicio...pues da mas hambre de verdad!

Moka Hammeken dijo...

ETEREO DESLIZ:

Que bella es la vida así.

¡Gracias por visitarme!

Un saludo.

Superhero!! dijo...

ja ja ja
ay caramba, como me diverti con todas estas verdades.
.
¡¡Y me lo dices a mi!!
.
a mi que me trauma mi famosa "barriga de embarazado".
¿Te llama la atencion las imagenes de Mr. Increible?
Entonces checate este je je je:
http://superhero77.blogspot.com/2009/06/106-barrigon.html

Moka Hammeken dijo...

Jajajaja. Muy buena la imagen del super size hero jajaja..

Gracias por visitarme.

Un saludo.

Rocio G dijo...

Me he reido montones, ¡muchas gracias!
Creo que tomare en cuenta el consejo de lavar los trastos haciendo que el perro los lama. Es mi unica esperanza.

Saludos. Gracias por tus publicaciones tan divertidas.

Un abrazo ;)

Moka Hammeken dijo...

Rocío G. Muchas gracias por tu comentario y por visitarme. ¡Bienvenida!
Yo lo del perro lo he intentando y hasta ecológico es jajaja.

Saludos