viernes, 1 de mayo de 2009

Encierro Vil II Las salidas...

Ya todos parecemos bandidos desfachatados del viejo oeste; como diría Libertad (amiga de Mafalda) "con facha de auto censurados". Y he visto como gente entra en pánico por usar los cubrebocas o peor aún, por ser originales.

Y ,aunque no es recomendable pasearse por la calle, entiendo las necesidades... como también que jamás se ha visto la ciudad así, vacia, clara, sin bullicio. La verdad si inspira a darse una vuelta.

Ahora bien, el dichoso tapaboca (barbijo, cubrebocas, mascarilla, trapo, etc.) usarlo sobre la boca y la nariz, muy importante. No por que tape de maravilla la papada o se vea "cool" como diadema o cubre los cachetes de forma monisima, nos va a proteger igual. BOCA y NARIZ. Por mas que tu boca o tu recién operada (o natural) nariz sean de tus mejores atributos, tómate una foto y súbela a tu FB, o imprímela y hazla cubrebocas.

Si, hay desabasto de este importante accesorio de nuestros tiempos y queremos "hacerlo nuestro" lo mejor posible. No hay nada de malo en "originalizarlo" pero si en hacerlo con plumones o marcadores apestosos permanentes... no creo que sea bueno andarse "tanqueando" con olores que hacen que uno tenga una pupila grande y la otra pequeña. Ya para cuando se seca uno ya se fumó los olores y con menos neuronas (hay gente que no se puede dar ese lujo).

Usar un calzón en la cara, no es la solución, por muy fetichista que se sea... si, lo sé, salió la foto de broma como la del brassiere, pero no faltó el individuo que se amarró a la cara la tanga de su novia (esperemos... de otra forma...creepy). Fuera del malisioso virus que anda rondando, recuerden; todavía existen la salmonella, la hepatitis, el cólera (y no de enojo) y el E.COLLA.

Tampoco creo sea recomendable salir con una bolsa de plástico... insisto, por mas que sean sus fantasías eso de ser asfixiado para tener un orgasmo de miedo, y menos a media calle, lo vayan a confundir con suicida.

El Brassiere, por sus copas y sus tiernos diseños puede ser una opción bastante buena, pero separando las copas... no es buena idea andar ahi de siameses.

Cualquier trapo amarrado sirve, si, pero no sean marranos hay que lavarlo y cambiarlo. Cada vez que se salga se pone uno diferente, y se lava el que se traía. Luego entonces lo ideal es tener dos o tres.

El Cubrebocas tipo hospital (el bien conocido azul) es lo mismo... tiene una vida útil como de 2 horas, o un día, máximo. Se cambia señores, no se si se pueda lavar, pero creo no. No, porfavor, como la señora puerca miserable, con su tapabocas amarillo cerdo, comprando en el super, pero eso si, cada vez que iba a estornudar se quitaba el tapabocas, estornudaba y este volvía a su sitio...¿que carajos?.


Recordemos a las mujeres de medio oriente, con sus tan llamativos, criticados y muy controversiales velos, ahora son la imágen de la salud y la prevención.

También ayuda en sobremanera a mantener a raya aquellos que tienen mal aliento, que se lo fumen ellos solitos, a ver si ahora no se meten un chicle aunque sea. Por lo tanto, no todo aquel que vea con ojos llorosos esta enfermo del famoso virus... puede que tenga un terrible hedor de boca y los humores suban directo a los ojos. De cualquier forma es perjudicial. Tome su distancia.

Ahora si uno tiene pánico de contagiarse por eso de las aglomeriaciones, lo único que hay que hacer para caminar con un protector margen de unos metros, es fingir un estornudo o toser y ¡voilá!. Nada mas no insistan mucho. Que la gente diga "por simple prevención" y no "vamos a llamar a los del ejército para que se lo lleven". Y no lo haga mucho ni muy seguido en su trabajo, pues si se queda atorado en el asensor, lo más seguro es que lo dejen ahi.

¿En qué otro momento se puede experimentar salir con velos y máscaras a la calle? Si eso les llama la atención ¡Aprovechen! nada mas no exageren y salgan en botargas, o con cabezas de Barney o morirán acribillados.

Obvio es entonces no saludar de besito, ni dar la mano... a nadie. Por mucho que sean sus amigos, círculo social, compañeros etcétera. Es el momento ideal para ser educadamente grosero y quitarse de esas insalubres costumbres (jajajaja). Aunque se puede, la agarrada de pompa, el piquete de ombligo, el saludo de "codo", el choque de pies y bailar el hocki pocki y el boogie boogie, pero se ve un poco ridículo... se los dejo a su criterio

Si tiene esposo (a) o novio (a), y no tiene síntomas ni nada parecido, habrá que pedirle que se lave la cara antes de tener cualquier muestra de afecto (o en su defecto que se bañen), pues uno no sabe luego ni donde se meten. Por otro lado, también podría ser el momento ideal de tronarlo.


Para los hombres "solitarios" o "desvalagados", no es inteligente andarse liando ahora con señoritas o "puchachas" ni mujeres con sus "amantes". En realidad nunca lo ha sido, pero por desgracia para el condón esta no es una de las enfermedades que previene (imaginense, sería excelente publicidad).

Otra importante es no presten sus teléfonos y no usen los públicos (ya quien los usa... todos traen celular... pero aún, aunque no lo crean, se dan los casos).

También es el momento idóneo para "cagar" en grupo al aprovechado (a) que siempre come de tu comida, toma de tu refresco, o esos que tienen la mala maña de hablar muy cerca de uno. Cuidarse es escencial, hasta creo lo van a hacer mandamiento.

Usar desinfectante de ese alcohol en gel, muy bueno y muy fresco, para todo ... aunque no lo hace bien ni con la Coca ni con jugos o ninguna otra bebida. Para desinfectar eso tendremos que seguir usando el Bacardí (genérico).

¡Salud!

No hay comentarios: